Ingeniería

Diseño a medida

Dismuntel pone a disposición del cliente la dilatada experiencia, know-how y profesionalidad de toda nuestra plantilla de ingenieros de I+D+i, así como nuestros recursos, medios técnicos e instalaciones, para el desarrollo de los productos más exigentes e innovadores requeridos por el cliente. Sólo la experiencia, combinada con un buen capital humano puede dar como resultado nuestro departamento d ingeniería.

Disponemos de un area de pruebas separada para controlar todos y cada uno de los componentes que fabricamos, para asegurar así que se cumplen los máximos estandares de c alidad. Seguridad eléctrica, compatibilidad, prestaciones, ensayos de envejecimiento o pruebas de esfuerzo son algunos de los test que todos nuestros equipos deben pasar satisfactoriamente.

Plan de acción

DISEÑO

Nuestro departametno de ingeniería  desarrolla completamente el producto. Desde la concepción en hardware hasta la interfaz humano-máquina de software… pasando por el departamento de firmware para dotar de la programación necesaria al dispositivo. Así es como Dismuntel consigue entregar un producto 360º y llave-en-mano al cliente.

PROTOTIPado

Una vez cumplidos todos los requisitos de seguridad y para completar la fase de testeo, generamos un prototipo del dispositivo para su prueba en un escenario real y comprobar así su funcionamiento y fiabilidad. Así, el cliente puede ver los avances en el producto antes de que se le entregue y pueda validar que las funcionalidades son correctas.

NORMATIVAS

Nuestro departamento de calidad está encima de todos y cada uno de los proyectos que se desarrollan dentro de Dismuntel, asegurando que estos cumplen con las normativas, especificaciones, certificaciones y cláusulas de privacidad y/o seguridad necesarias para que el dispositivo pueda entrar en el mercado  con la máxima calidad.

Hardware

El departamento de hardware es el primero en recibir los requisitos del cliente para proceder al diseño del dispositivo.

firmware

El equipo de Firmware es el responsable de dotar de la programación pertinente a la placa y los componentes del dispositivo.

software

Nuestro partner de software A.G.C. se encarga del 100% de los desarrollos, una empresa especializada en gestión remota y software para industria 4.0

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish