I + D

Compromiso de calidad

Desde junio de 1997, Dismuntel ha desarrollado con éxito mejoras en los campos de la gestión de la energía, el transporte, la agricultura, la fabricación de cerámica, el pago electrónico y el deporte, entre otros.

Durante ese tiempo la empresa ha participado y liderado una treintena de proyectos de I+D con financiación nacional e internacional.

  • La experiencia de proyectos «Llave en mano» nos permite ofrecerle: Soluciones para mejorar los productos de su empresa.
  • Satisfacer las necesidades del mercado y así abrir nuevas líneas de negocio.

¿Quieres gestionar tus proyectos de I+D e innovación con nosotros?

Contacta con nuestro departamento de consultoría para ver condiciones del préstamo bonificado que puedes obtener, así como el % de subvención y qué deducciones fiscales puedes obtener

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que por tanto tienen un carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad. Por tanto, se trata de un reconocimiento público.

La creación del Sello PYME innovadora y Registro en el MINECO busca ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

Es por ello que renovar año a año el Sello de Pyme Innovadora es todo un reto y un orgullo para Dismuntel S.A.L. así como un compromiso con la calidad en todas y cada una de nuestras lineas de actuación.

Nuestras cifras
+ 1
Proyectos gestionados
1

en Préstamos bonificados

1

en subvenciones

1

en deducciones fiscales

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish