Producción

Rectangle 593

Orientados al cliente, centrados en el producto_

En Dismuntel, disponemos de una planta productiva de más de 1.900 m² equipada con dos líneas de montaje SMT, con máquinas de inspección óptica SPI y AOI, que nos permiten garantizar la calidad del producto y afrontar retos productivos con un alto nivel de integración. Por ello, conseguimos ofrecer productos y ensamblajes llave en mano con una calidad acorde a los mercados más exigentes.

Poseemos de un área de pruebas separada para controlar todos y cada uno de los componentes que fabricamos, para asegurar así que se cumplen los máximos estándares de calidad. Seguridad eléctrica, compatibilidad, prestaciones, ensayos de envejecimiento o pruebas de esfuerzo son algunos de las pruebas que todos nuestros equipos deben pasar satisfactoriamente.

Realizamos desde prototipos, preseries, producción en serie o producción masiva en línea. 

Producimos desde la electrónica hasta el producto final incluyendo la envolvente, cableados, packaging o el embalaje final de producto. Te acompañamos durante todo el proceso con todos nuestros recursos.

fabricantes-de-componentes-electrónicos

Capacidad e infraestructuras
de ensamblaje de componentes electrónicos para producir pequeñas y grandes series_

| SMT Automatic Assembly Line

En la línea SMT, nos encargamos del montaje de los componentes electrónicos sobre la placa del circuito impreso, aplicando siempre una mejora continua en colaboración con el departamento de Ingeniería.

giphy
Frame
Component 8 1 Component 8 1
Component 8 1 Component 8 1
Component 8 1 Component 8 1
Component 8 1 Component 8 1
Component 8 1 Component 8 1
Component 8 1 Component 8 1
Component 8 1 Component 8 1

| THT Assembly Line

Disponemos de un área equipada donde nuestro personal técnico prepara e inserta los componentes THT en la placa del circuito impreso con una posterior verificación del montaje. 

giphy
Frame 1
Component 8 1 Component 8 1
Component 8 1 Component 8 1
Component 8 1 Component 8 1

TEST FUNCIONAL y verificación AOI

Diseñamos, personalizamos y desarrollamos test de verificación para garantizar la funcionalidad de los circuitos montados en el proceso de producción.

TRAZABILIDAD

Nuestro modelo de trabajo a través del ERP nos permite tener diferentes modelos de trazabilidad como la norma 13481.

EMBALAJE Y ENVÍO

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de packaging personalizado para sus productos y envío a cualquier destino que nos solicite.

VERIFICACIÓN

Contamos con las soluciones necesarias para diseñar y testear los productos que producimos.

TROPICALIZADO

Protegemos el circuito de agentes externos (corrosión, humedad,…) con el producto adecuado mediante un sistema automatizado. También existe la posibilidad de potting.

ALMACÉN COMPONENTES

Disponemos de un almacén automatizado Kardex para garantizar la conservación de los materiales. También disponemos de cabinas de secado para el control de la humedad de los componentes.